• 07/sep/2013
     
    ID:1556
    Favoritos: 2
    Tags:
    10:22 AM: Siempre que llovió paróAumenta la nubosidad progresivamente lo que en algunos sectores de la región estará acompañado de precipitaciones dispersas.
    Ampliar(2)

    Llueve en Campana
    Fotos: 2  —  Videos: 0  —  Audio: 0
    Comentarios(0)   
    Favorito!
     Conecta con tu cuenta de Twitter!. Hazlo ahora haciendo Click Aquí 
     
    Publicado Por:
    @CampanaArg

    El mal tiempo seguirá a lo largo de este sábado, con lluvias y tormentas de variada intensidad que no serán continuas, sino que entre un episodio y otro habrá mejoramientos temporarios. Es posible que alguno de los chaparrones sea significativo, como los que se dieron anoche. Mañana domingo mejorará y el día será completamente distinto, ya que habrá sol y una temperatura confortable. Desde el lunes comenzará una secuencia de días calurosos y ventosos, que traerán como consecuencia la posibilidad de una Sudestada débil a partir del jueves.
      
      Llueve en Campana, como no lo hacía desde mucho tiempo. Desde las primeras horas del día de hoy una serie de tormentas alcanzaron a nuestra zona y fueron acompañadas de lluvias un poco más que moderadas y mucha actividad eléctrica. El fuerte sonido de los truenos puso en vela a la mayor parte de la población la causa que se escucharan tan fuertes es la cercanía de las bases de las nubes respecto al suelo. La situación meteorológica muestra la presencia de un débil sistema de baja presión sobre el norte de Buenos Aires que recién esta noche comenzará a alejarse. Bajo estas condiciones, es de esperar que el mal tiempo perdure gran parte del día, con lluvias y tormentas que serán más bien intermitentes. Respecto a la temperatura, se mantendrá estable, dentro de un nivel templado, con un índice de humedad muy elevado. Día poco apto para las actividades al aire libre.
      El cielo estará nublado, con lluvias y tormentas y con mejoramientos temporarios. Algunas tormentas podrían ser entre moderadas y fuertes. A última hora mejorará. Será un día templado y muy húmedo, con 22 grados de máxima pronosticada. El viento soplará débil del sector Norte y cambiará al Sudoeste, con algunas ráfagas.
      
      Mañana domingo retornará el sol, dentro de un ambiente que estará más seco. La mañana será fresca y la tarde templada, con una brisa suave del Sudoeste.
      Pronóstico para el domingo 8: habrá tiempo bueno, con un cielo algo o parcialmente nublado. La mañana será fresca y la tarde templada, con 13 grados de mínima y 23 grados de máxima. El viento soplará débil del Sudoeste y rotará hacia la noche el Noreste.

    EL TIEMPO EN CAMPANA

...sivamente lo que en algunos sectores de la región estará acompañado de precipitaciones dispersas. El mal tiempo seguirá a lo largo de este sábado, con lluvias y tormentas de variada intensidad que no serán continuas, sino que entre un episodio y o...

  • Lo han twitteado:En total S/RT:
     
     
  • ¿Sabías que puedes Twittear con solo votar "Favorito!"! en cada post?. Solo debes conectar tu cuenta de Twitter, es muy fácil y seguro, no tienes que develar tu clave ni email.

Aún no tenemos comentarios publicados para esta historia...