• 08/ago/2013
     
    ID:1388
    Favoritos: 1
    Tags:
    9:21 PM: Frente PODEMOS.- Lista 505:
    Ampliar(2)

    Fotos: 2  —  Videos: 0  —  Audio: 0
    Comentarios(0)   
    Favorito!
     Conecta con tu cuenta de Twitter!. Hazlo ahora haciendo Click Aquí 
     
    Publicado Por:
    @CampanaArg

    En el día de ayer, el Diputado Nacional y máximo referente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro visitó nuestra ciudad apoyando la Lista 505 del Frente Popular Democrático – PODEMOS – que encabeza Paola Cano en Campana. La cita tuvo lugar en en la Sede del Gremio de A.T.E. (Asociación de Trabajadores del Estado), donde brindó una conferencia de prensa.
      De Gennaro fue recibido por Paola Cano, y por los demás integrantes de la lista del frente político PODEMOS. Víctor De Gennaro resaltó la necesidad de elegir los mejores legisladores. “Para que no haya impunidad hay que cambiar y elegir los mejores representantes. Nuestros dirigentes han demostrado que tienen trayectoria, que no se venden”.
      Al referirse al Proyecto de Ley de Prevención de Riesgos y Reparación de daños laborales de su autoría, discutido en el ámbito de Congreso Nacional el año pasado, el Diputado manifestó que “es el ámbito donde se define la vida y la muerte de nuestros compatriotas. Mueren 7.500 trabajadores por año y hay un millón de accidentes de trabajo por año. Muere más gente por ir a trabajar que por delitos, aunque de eso nadie hable”.
      De Gennaro se refirió además a los falsos opositores que “terminan votando todos juntos los aumentos impositivos y los recortes presupuestarios”.
      Respecto a las expectativas electorales para las próximas elecciones, el Diputado manifestó que “PODEMOS es un Frente nuevo y en estas elecciones va a haber sorpresas. Nos quieren imponer que la pelea está entre la sucesión de Cristina, Massa o Scioli, que no es otra cosa que la interna del PJ, y la reconstrucción de la UCR, pero vamos a demostrar que PODEMOS, y en Campana, no sólo van a renovar sus bancas los Concejales, sino que además nos consolidaremos claramente como fuerza política con miras al 2015”.
      Con la visita de Víctor De Gennaro, el Frente Podemos realizó su cierre de campaña, sin música ni clima festivo, adhiriendo al luto por los muertos y damnificados de la tragedia de Rosario. Estuvieron presentes, además de los pre candidatos a Concejales y Consejeros Escolares, militantes y simpatizantes, el Pre Candidato a Diputado Nacional de nuestra ciudad Roberto Carpano y el Secretario General de ATE Zárate-Campana, Juan Carlos Zabala, quien además es Pre Candidado a Primer Concejal por la Lista PODEMOS en la localidad vecina de Zárate.

...ores legisladores”. En el día de ayer, el Diputado Nacional y máximo referente de Unidad Popular, Víctor De Gennaro visitó nuestra ciudad apoyando la Lista 505 del Frente Popular Democrático – PODEMOS – que encabeza Paola Cano en Campana. La cita ...

  • Lo han twitteado:En total S/RT:
     
  • ¿Sabías que puedes Twittear con solo votar "Favorito!"! en cada post?. Solo debes conectar tu cuenta de Twitter, es muy fácil y seguro, no tienes que develar tu clave ni email.

Aún no tenemos comentarios publicados para esta historia...