Escrituración social: Campana fue sede de una importante capacitación

IMG_9292 (1)

La actividad estuvo a cargo de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Participaron empleados y funcionarios de la ciudad y de municipios vecinos.

 La Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires brindó en la ciudad una capacitación sobre el proceso de escrituración social destinada a empleados y funcionarios municipales.

 

La jornada, que se realizó en el salón Blanco del HCD, estuvo a cargo del notario Augusto Mariño Galasso, perteneciente a la Escribanía General y contó con el acompañamiento de la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio.

 Representantes de Campana, Exaltación de la Cruz, San Fernando, Zárate y Escobar fueron partícipes de una jornada que tuvo como principal objetivo brindar la mayor cantidad de información posible.

 De esta manera, funcionarios y empleados lograron adquirir herramientas necesarias para responder con soluciones a las consultas de los beneficiarios de escrituras sociales.

 Durante la capacitación, se hizo hincapié en el armado de expedientes de la Ley 10.830 (compraventa entre particulares), Ley 24.320 Prescripción Adquisitiva (inmuebles que adquiere el Municipio), Ley 11.622 (Donaciones a favor a la comuna) y la Afectación o Desafectación al Régimen de Protección a la Vivienda.

 Asimismo, se habló del Decreto de Interés Social, la implementación del nuevo manual de procedimiento que empezó a desarrollar la Escribanía y todo lo referido a poderes, tanto especiales como generales.

 IMG_9297 (2)

Be the first to comment on "Escrituración social: Campana fue sede de una importante capacitación"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*