El Municipio clausuró un lavadero de vehículos y secuestró un camión cisterna

El camión secuestrado de la empresa Landnort era consciente de la ilegalidad del lavadero

El establecimiento no contaba con habilitación municipal y tampoco cumplía con la normativa ambiental de la Provincia de Buenos Aires.

 

 La Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible clausuró hoy un lavadero de vehículos ubicado en la avenida 6 de Julio entre Yaquemé y Gavazzi, a raíz de una denuncia realizada por un vecino.

 

El establecimiento no contaba con la habilitación municipal para realizar dicha actividad y tampoco cumplía con la normativa ambiental de la Provincia de Buenos Aires para realizar dicha actividad.

 A través de una inspección realizada por personal de Ambiente, se detectó que el lavadero se encontraba realizando una limpieza interna de la cisterna de un camión de la empresa Landnort, que se dedica a transportar residuos especiales e industriales.

Con el acompañamiento de la Dirección de Tránsito y Trasporte, también se efectuó el secuestro del vehículo (dominio TKH 387) como evidencia, ya que la empresa estaba al tanto que el servicio que brinda el lavadero no es legal.

 Según informaron desde Ambiente, el lavadero ya había sido clausurado hace un mes por el mal manejo de la disposición de los residuos.

Be the first to comment on "El Municipio clausuró un lavadero de vehículos y secuestró un camión cisterna"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*