Paseo náutico gratuito para adultos mayores por la isla

Los adultos mayores podrán disfrutar y recorrer los paisajes de nuestra isla en una lancha de pasajeros

 

 Se trata de otra actividad impulsada por la Dirección de Turismo del Municipio, que se realizará este jueves 16 y contará con un entretenido viaje por el delta del Paraná en lancha de pasajeros.

 La Dirección de Turismo, en conjunto con el área de Adultos Mayores del Municipio, realizará este jueves 16 un paseo náutico gratuito por el delta del Paraná para adultos mayores.

Se partirá desde la Costanera a las 9 y el regreso será a las 11.30, transcurso dentro del cual a bordo de la lancha de pasajeros se recorrerá el canal Alem realizando una parada en una casa típica isleña donde se podrán adquirir productos artesanales.

La coordinación del recorrido estará a cargo de guías turísticos municipales. La actividad se suspende en caso de mal clima.

Al paseo se les recomienda a los adultos mayores llevar el equipo de mate, vestir ropa cómoda, usar repelentes, gorra o sombrero y protector solar.

Los cupos para realizar la actividad son limitados, por lo tanto los interesados en participar deberán comunicarse al 425998 o por mail ainformesturismo@campana.gov.ar. También podrán acercase a la Oficina de Turismo (San Martín 373 de 8 a 15).

 

Be the first to comment on "Paseo náutico gratuito para adultos mayores por la isla"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*