Debatieron los desafíos de la Provincia en el nuevo contexto internacional

Pymes

Organizado por la Secretaría General del Gobierno, a cargo de Fabián Perechodnik, expertos en negocios y especialistas en comercio internacional analizaron las distintas posibilidades de inserción de la Provincia en el nuevo contexto mundial y las oportunidades de abrir nuevos mercados para las exportaciones bonaerenses.

El encuentro, denominado “Oportunidades y desafíos del nuevo escenario internacional”, se realizó en la Casa de la Provincia en el marco del acuerdo firmado el año pasado entre el funcionario provincial y el Presidente de Gas Natural Fenosa en Argentina, Horacio Cristian, con el fin de capacitar y asesorar a pequeñas y medianas empresas en la exportación de bienes y servicios.

En el seminario, dictado por el  asesor del ministerio de Economía nacional y consultor en comercio internacional, Marcelo Elizondo, y por el especialista en Gestión de Negocios y Comercio Exterior, Pablo Furnari, se debatió sobre el nuevo escenario internacional y los desafíos que presenta la primera exportación para los emprendedores de la Provincia.

“Debemos aprovechar la capacidad, más el potencial que tienen las Pymes de la Provincia, darle herramientas y colaboración para que puedan exportar sus productos. Es uno de los principales objetivos el trabajo en conjunto, y lograr una articulación virtuosa entre los sectores público y privado”, manifestó Perechodnik.

Be the first to comment on "Debatieron los desafíos de la Provincia en el nuevo contexto internacional"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*