El Intendente supervisó el avance de las obras de finalización del barrio “104 viviendas”

Los funcionarios nacionales monitorearon los avances de las obras que tienen un plazo de 8 meses

Junto a funcionarios del Gobierno nacional, Abella visitó el barrio para constatar las obras que llevan adelante los trabajadores del Movimiento Evita – CTEP.

El intendente Sebastián Abella recorrió este viernes junto a funcionarios del Gobierno nacional el barrio “104 viviendas” para supervisar los avances de las obras.

El jefe comunal recibió al subsecretario de Viviendas y Desarrollo Urbano de la Nación, Ivan Kerr, y al director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan, y, junto al secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, monitorearon “in situ” la evolución de los trabajos que están a cargo de cooperativas del Movimiento Evita – CTEP.

Las obras comenzaron a mediados de diciembre luego de las gestiones que realizó el Intendente para destrabar los fondos provenientes de Nación para reiniciarla obra, tras rescindir el contrato con la empresa constructura por reiterados incumplimientos.

En esta nueva etapa se procedió primero a limpiar y desmalezar el predio que se encontraba en totalmente abandonado y luego se realizó un relevamiento para comprobar el estado de cada una de las 104 viviendas para avanzar con la finalización de las mismas.

“Estamos visitando junto a funcionarios de Nación el barrio para conocer los trabajos que se realizaron en estas últimas semanas. Y estamos contentos porque avanzan en los plazos estipulados”, comentó el jefe comunal.

Allí también hizo hincapié en la alegría que representa para las familias adjudicatarias “que ven como finalmente progresan las obras” y el trabajo digno que se genera con ello.

La recorrida contó también con la participación de Oscar Echegaray, del Movimiento Evita, y Luciana Puglisi, directora de Gestión de Hábitat, Banco de Tierras e Inclusión Social del Municipio.

Be the first to comment on "El Intendente supervisó el avance de las obras de finalización del barrio “104 viviendas”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*