Campana fue elegida para replicar la campaña #MeImporta

la-campana-de-alcance-nacional-tendra-actividades-en-la-ciudad

La iniciativa, impulsada por el Ministerio de Salud de la Nación, busca concientizar y sensibilizar sobre los derechos de las personas con discapacidad. Se distribuirá folletería informativa sobre el tema durante toda la semana que viene.

 

La ciudad de Campana fue una de las elegidas para replicar la Campaña #MeImporta impulsada por el Servicio Nacional de Rehabilitación dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

 

La misma se lleva a cabo en el marco del 10° aniversario de la promulgación de la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad.  

 

En adhesión a esta iniciativa, desde el lunes 19 y hasta el viernes 23 de diciembre, en Campana, se distribuirá folletería informativa y stickers sobre la propuesta #MeImporta.

 

Con la meta de concientizar y sensibilizar, desde Nación, se invitó al Municipio a fomentar los derechos y la dignidad de las personas con discapacidad.

 De esta manera, los campanenses serán parte de una propuesta que busca respetar los derechos de todos, pensando qué le pasa al otro y cuánto mira uno.

Be the first to comment on "Campana fue elegida para replicar la campaña #MeImporta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*