El Intendente participó del pre lanzamiento del Parque Eco-Industrial “Los Libertadores”

????????????????????????????????????????????????????????????????????????

 Implica una inversión de u$s 103 millones en el desarrollo de la infraestructura. En la primera etapa de construcción creará 1.500 puestos de trabajo.

 

El intendente Sebastián Abella participó hoy del pre lanzamiento del Parque Eco-Industrial “Los Libertadores” junto a secretarios del gabinete.

 

Ubicado en el km 77,5 de la Ruta 9 Panamericana y Ruta Provincial 6, el Parque Eco-industrial Los Libertadores cuenta casi 1.500 metros de frente sobre cada ruta y acceso directo desde las mismas. La inversión estará a cargo del grupo empresario BAUTEC.

 

El Intendente destacó la importancia de su instalación en la ciudad. En este sentido, manifestó: “Quienes estamos en política entendemos perfectamente que esta ciudad tiene un lugar estratégico para el Mercosur, pero también para el desarrollo del país y de la Provincia”.

 

Además comentó que “si bien este proyecto llevó 19 años de demora, nosotros en 10 meses de gestión pudimos dar un importante puntapié inicial. Sobre todo quiero destacar que la apertura de un Parque Industrial implica también generar nuevos puestos de trabajo”.

 Según informaron desde el grupo BAUTEC, se crearán 1.500 empleos durante la primera. En relación a ello, Abella comentó que “este parque industrial le da a Campana un lugar muy importante dado que brinda una opción más a los empresarios a la hora de elegir nuestra ciudad para invertir”.

 El Parque Eco – Industrial es apto para todo tipo de industrias 1, 2 y 3. La obra se realizará en tres etapas y tendrá una superficie total de 417 hectáreas, (46 para el área comercial, 30 para retiros y cesiones).

 Para la primera etapa se dispondrá de 130 hectáreas, 115 lotes con un total de 945.000 m2 de venta neta y la inversión es de u$s35 millones.

 Esta etapa inicial contará con un edificio icono acceso, rotondas con usos complementarios, un boulevard ecológico, control acceso, helipuerto, balanza y servicios de ruta.

 “Desde el Municipio, acompañamos satisfactoriamente inversiones y obras de este tipo. Toda iniciativa que repercuta en trabajo para nuestros vecinos son bienvenidas porque implican también una vida digna para cada persona.

Es muy auspicioso el futuro para Campana”, finalizó el jefe comunal.

 

Be the first to comment on "El Intendente participó del pre lanzamiento del Parque Eco-Industrial “Los Libertadores”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*