Andrés Palau cenó con empresarios, autoridades políticas y cristianas en Australis

dsc_4234

Anoche  Andrés Palau fue orador en el hotel Australis de Campana donde abordó el tema “Claves para una vida exitosa” frente a empresarios, profesionales y autoridades de Campana y Zárate. 

A sala llena, Palau dió su testimonio a los presentes y derramó esperanza de vida y fé en Jesucristo. En uno de los pasajes contó anécdotas de su padre sucedidas en distintos países del mundo donde llevó la palabra.

De Campana estuvieron presentes religiosos, empresarios y el intendente Sebastian Abella, junto a Mariela Schvartz  y Romina Buzzini entre otros.

Hubo espectáculos musicales y momentos de reflexión. También se volvió a invitar a la comunidad al evento Para la “buena música” donde participarán en los dos festivales gran cantidad de artistas que interpretan distintos ritmos: César Banana Pueyrredón (en Campana), la banda de rock Kyosko, la cantante de tangos Elizabeth Lema, el grupo folklórico Los Campedrinos, Tupa Noy trayendo el chamamé, Amanecer, Gabriel Bazán, Naly Serra, Exodo Band, y Germán Barceló. Con la participación especial de “el hombre de las mil voces” Martín Russo y Justo Lamas. Todos esto en Plaza España de Campana en el día de hoy.

Be the first to comment on "Andrés Palau cenó con empresarios, autoridades políticas y cristianas en Australis"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*