Nuevo golpe en Campana a la venta de droga en modalidad delivery

durante-el-allanamiento-se-secuestro-drogas-y-diversos-elementos

Con aportes de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y el CIMOPU, se realizó un allanamiento en barrio Dallera y se logró desbaratar una banda que comercializaba estupefacientes. También se detuvo al jefe de la organización. 

 

 El intendente Sebastián Abella se puso al frente de la lucha contra el narcotráfico y la venta minorista de drogas en Campana. Desde ese entonces, se realizaron varios procedimientos relacionados con este tipo de delitos. Este fin de semana se llevó a cabo un importante operativo en el barrio Dallera.

 Tras una investigación, de varios meses y mediante aportes de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana y el CIMOPU, personal especializado de la Delegación de Drogas ilicítas Zárate-Campana realizó un allanamiento en calle Maipú y José Ingeniero, con la intervención del juez Federal de Campana Adrián González Charvay. 

 Hasta allí llegaron a partir de una información que daba cuenta que una persona apodada “El Paraguayo” comercializaba estupefacientes en forma de delivery mediante la utilización de motocicletas de distintas cilindradas. 

 En el domicilio se logró el secuestro de cocaína, trozos compactos de marihuana, municiones de distinto calibre, balanzas de precisión, dinero en efectivo, anotaciones, teléfonos celulares, 4 motocicletas utilizadas para esta actividad delictiva y la detención del jefe de la organización. 

 Este importante procedimiento da cuenta de un fuerte compromiso del Intendente a la hora de coordinar acciones que permitan combatir este tipo de delitos. 

tambien-se-secuestraron-motocicletas-utilizadas-para-esta-actividad-delictiva-1

Be the first to comment on "Nuevo golpe en Campana a la venta de droga en modalidad delivery"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*