Se presentó la obra “Mi corazón es un conventillo” en el Pedro Barbero

herrera-acompano-a-los-musicos-fabio-lopez-y-sebastian-astorga-1

El elenco del Taller Municipal de Teatro de Adultos, dirigido por Héctor Herrera, contó una historia de enredos divertidos con un duelo de “guapos” peleando por su “amor”. 

 Con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo, el Taller Municipal de Teatro de Adultos presentó en el Pedro Barbero la obra “Mi corazón es un conventillo”.  

Bajo la dirección de Héctor Herrera, el elenco compuesto por Mirian Lencina, Ignacio Ramírez, Karen Bianchi, Amalia García, Germán Di Fiore e Irina Kellaris se lució en su debut. Ellos interpretaron los personajes de Mecha, El Abuelo, Paloma, Rosa, Sargento Paniagua e Irma.

Además estuvieron acompañados por los artistas invitados Jorge Carames en el personaje de Rulo, el guapo Sopapo y Hugo Nowotny  como el Guapo Nicola.

También se contó con la actuación especial de los músicos Aldo Fabio López en guitarra y Sebastián Astorga en acordeón.

Todos estos artistas lograron cautivar al público con una puesta en escena de excelencia. Contaron una historia de enredos divertidos con un duelo de “guapos” peleando por su “amor”

los-actores-se-lucieron-en-su-debut-teatral-1 a-puro-humor-la-pieza-teatral-cautivo-al-publico-1 se-sumaron-tambien-artistas-invitados-1

Be the first to comment on "Se presentó la obra “Mi corazón es un conventillo” en el Pedro Barbero"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*