Abella y Roses mantuvieron un encuentro con el Partido FE Campana

20161029_005149

Durante el viernes a la noche integrantes del Partido FE de nuestra ciudad compartieron una charla de trabajo.

El Partido FE conducido por su Presidente Luis Vasile y Vicepresidente Eduardo Graff realizó un encuentro junto a sus integrantes y vecinos de nuestra ciudad.

Roses luego del encuentro comentó, “Estamos trabajando con todos los sectores que integran Cambiemos, hoy nos sumamos a este encuentro para escuchar sus distintas propuestas y comenzar un trabajo articulado”.

“Entendemos que es diálogo debe ser el protagonista, tomar contacto con los vecinos y poder explicarles el accionar que viene desarrollando el equipo de gestión de nuestro Intendente Sebastián Abella es de vital importancia”.

“El Partido FE viene trabajando muy intensamente en nuestra ciudad, con un equipo de vecinos que está trabajando y apoyando a la gestión de nuestro Intendente Abella”, explicó Roses.

Al tiempo que el presidente del FE explicó, “Nos sentimos muy apoyados por el Intendente Abella y eso nos da fuerza para seguir nuestro trabajo en la ciudad, el Partido está integrado por vecinos que buscan a diario mejorar la vida de sus vecinos”, comentó Luis Vasile.

De la reunión también participó el equipo de Juventud del Partido FE, quienes tuvieron la oportunidad de generar un encuentro con el Director de Juventud de la Municipalidad Iván Gómez y allí plantearle sus distintas inquietudes.

img-20161029-wa0000-1

Be the first to comment on "Abella y Roses mantuvieron un encuentro con el Partido FE Campana"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*