En Campana, el Intendente y sus funcionarios se sumaron al “timbreo” nacional de Cambiemos

El Intendente y el ministro de Justicia bonaerense encabezaron el timbreo en la ciudad

En línea con lo realizado por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, Sebastián Abella, su equipo de trabajo y el ministro de Justicia Bonaerense, Gustavo Ferrari, visitaron a vecinos de la ciudad para dialogar con ellos y escuchar sus consultas.

 

El intendente Sebastián Abella, junto a sus secretarios, funcionarios y al ministro de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, se sumaron hoy al “timbreo” propuesto por Cambiemos a nivel nacional con el objetivo de conversar con los vecinos y escuchar sus consultas.

Con el objetivo de “estar cerca de la gente”, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal visitaron casas en San Miguel, en tanto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, hizo lo propio en Almirante Brown acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

Tanto a nivel local como nacional, los dirigentes de Cambiemos resaltaron “el optimismo de la gente” que mostró “confianza en el gobierno” durante la actividad.
El “timbreo”, actividad que se transformó en un hecho habitual para el PRO en la ciudad de Buenos Aires durante los años en que el actual presidente Macri fue jefe de Gobierno porteño, ahora se extendió a todas las provincias del país incluyendo más de 200 ciudades.
Y también se reflejó en las redes sociales, donde los dirigentes fueron subiendo fotos de la actividad bajo la consigna #CambiandoJuntos.

Be the first to comment on "En Campana, el Intendente y sus funcionarios se sumaron al “timbreo” nacional de Cambiemos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*