[audio] Javier Contreras: “Muchos de los pocos que estaban en la plaza el día jueves fueron los que llevaron al PJ al fracaso electoral”.

Javiero Contreras de, bloque Cambiemos

El Concejal de Cambiemos y principal referente de la agrupación Peronista Julio Armando Melo, Javier Contreras, habló del PJ – FpV y el “Faltazo”, “El jueves los Concejales de la oposición no representaron en el HCD a los vecinos que les dieron sus votos de confianza”.

Contreras explicó, “Los vecinos de Campana votaron a los ediles de la oposición para ser representados y el jueves esos vecinos no tuvieron representación en el HCD”, “Nosotros desde Cambiemos decimos de manera firme NO AL FALTAZO”, remarcó Contreras.

“Creo que es hora de que trabajen, ya hicieron el circo mediático que buscaban, ya lograron poner un nuevo palo en la rueda, el daño a los vecinos de Campana ya está hecho”, enfatizó.

El Edil se refirió a la actitud que tomó puntualmente el PJ local, “Muchos de los pocos que convocaron a una reunión en la plaza Dr. Eduardo Costa son los que llevaron al fracaso no solo electoral sino institucional al Partido Justicialista de Campana”, “El PJ acá en Campana genera rechazo ya que los vecinos siguen viendo las MISMAS CARAS”.

“El viernes me crucé con un comerciante peronista de años que me reconoció que ante el miedo por la  llegada de un supuesto tarifazo, decidió ir a la reunión donde supuestamente lo iban a informar”, “Este vecino me dijo: Javi no duré ni cinco minutos, me encontré con las misma caras de siempre, las que me defraudaron durante estos últimos años”

“Como hijo de peronistas siento pena por lo que está pasando en el partido, a nivel local la única representación nacional que tienen es la del kirchnerismo, y la verdad tengo mis dudas de que todo el bloque de Concejales del PJ esté convencido de representar a los procesados e investigados del anterior gobierno”.

“El PJ Campana necesita hombres que se enfrenten a la corrupción, imagino que no debe ser grato representar a los que hoy están siendo procesados”, “Nadie tiene el “peronómetro” y a nivel nacional quedó demostrado con las decisiones que tomó Diego Bossio o Juan Manuel Urtubey para dar dos claros ejemplos, ellos hoy lideran espacios políticos peronistas que en Campana ahora están vacantes”, finalizó Contreras.

DALE PLAY y escucha parte de la nota:

Be the first to comment on "[audio] Javier Contreras: “Muchos de los pocos que estaban en la plaza el día jueves fueron los que llevaron al PJ al fracaso electoral”."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*