El Municipio actuó rápidamente para limpiar la rotonda de Las Acacias luego de que un camión de ladrillos volcara su carga

rotondaladirllos1

El Municipio de Campana actuó rápidamente en la limpieza de la ruta 6 en la rotonda del barrio Las Acacias luego de que un camión volcara la mayoría de su carga de ladrillos huecos en uno de los carriles.

Personal del Comando de Patrulla de Campana se hizo presente en el lugar luego de un llamado telefónica de un vecino que avisó de la peligrosidad de los elementos tirados en el camino. De inmediato personal de Tránsito y Transporte y del Corralón Municipal pusieron en marcha un rápido procedimiento de limpieza con dos palas mecánicas para juntar el resto de los ladrillos. Se encontraban presentes Damian Gil de Obras Públicas y Alejandro Barja Sosa de Tránsito y Transporte.

Al final el trabajo de limpieza del polvo, peligroso para vehículos de menor porte como motovehículos, fue realizado por un móvil de bomberos Voluntarios de Campana que  con mangueras devanaderas lavaron la ruta para evitar posibles incidentes.

Be the first to comment on "El Municipio actuó rápidamente para limpiar la rotonda de Las Acacias luego de que un camión de ladrillos volcara su carga"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*