Quiso entrar por un techo para robar y fue sorprendido por la policía

IMG-20160512-WA0040 (1)

En momentos en que se llevaba a cabo un operativo de interceptación en el Barrio Dallera y 9 de Julio, por parte de personal de la Comisaria de Campana juntamente con el Comando Patrulla Campana. Policía Local y Grupo GAD, es cuando se recibe una comunicación procedente del Centro de Despacho y Emergencias 911, poniendo en alerta de que un sujeto masculino se encontraría dentro del domicilio de la calle Necochea altura nro. 1228 con intenciones de cometer ilícito.

Los móviles de Comando de Patrulla se desplazan inmediatamente al lugar y proceden a la aprehensión de un masculino de apellido Correa, de 32 años, el que fue sorprendido dentro del garage de la vivienda y para ingresar a la misma violentó las chapas del techo. Al momento del cacheo preventivo se le incauta en su poder una bolsa de papel conteniendo 13 envoltorios de nylon que poseían Clorhidrato de Cocaína, como así también se incautó en su poder una gran cantidad de pesos argentinos y dólares estadounidenses, discriminados en billetes de pequeña denominación, lo cual hizo presumir que la droga incautada sería utilizada para la venta ilegal.

Posteriormente se llevó a cabo el pesaje de la sustancia arrojando un peso de 76,4 gramos en total. Se dio intervención a la UFI y Juzgado Nº 2 de Campana, iniciándose actuaciones caratuladas Robo agravado y por Infracción a la ley 23.737.

1 Comment on "Quiso entrar por un techo para robar y fue sorprendido por la policía"

  1. Xfin ese drogon cayo golpeador d mujeres sinverguenza

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*