Cámaras del CIMOPU fueron clave para la detención de dos barras

patota

 

Se trata del líder de la hinchada de Villa Dálmine y su hermano, acusados de atacar a tiros a otro grupo antagónico. La DDI los detuvo en las últimas horas.

El material aportado por distintas cámaras del Centro de Monitoreo Municipal fue fundamental para esclarecer un tiroteo donde dos jóvenes fueron heridos de bala, hecho por el cual fueron detenidos en las últimas horas dos barras de Villa Dálmine.

El hecho ocurrió el pasado 3 de abril, cuando los hermanos Brian y Santiago La Cruz, fueron heridos de bala de gravedad en un hecho ocurrido en la zona de José Hernández y Belgrano. Allí se produjo una discusión que se había iniciado minutos antes en un boliche céntrico.

Las cámaras del CIMOPU lograron ubicar a los autos de las víctimas y los agresores, e incluso se registra cuando algunos de ellos se organizan para ir en búsqueda del otro grupo a la salida de un bar local.

Eso fue determinante en la investigación judicial que llevó adelante la doctora Irene Molinari, y que terminó esta madrugada con varios allanamientos y la detención de los hermanos Armando y Juan Villa, por el delito de abuso de armas y lesiones graves. Efectivos de la DDI Campana procedieron a la detención de ambos.

Armando, alias el “Cabezón”, sería el actual líder de la barra brava de Villa Dálmine.

Be the first to comment on "Cámaras del CIMOPU fueron clave para la detención de dos barras"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*